wow titanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arreglos para el servidor

Ir abajo

Arreglos para el servidor Empty Arreglos para el servidor

Mensaje  Kaeryson Jue Mar 18, 2010 10:54 pm

Hola. Este mensaje va para todos los miembros de WoW Titanes. Aunque no haya creado un servidor, se que es difícil: ordenador de calidad, bugs, gente... en definitiva ESTRES. ¿Y que le vamos ha hacer? NO LO SE, pero si se de algo, bastante importante, LA GENTE, ¿por que no hay?,¿no hay publicidad?, ¿muchos otros servidores? o... ¿han entrado, y se han ido por que no les gusto? TIN TIN TIN, correcto, en total 800 cuentas mas o menos creadas, 15 personas conectadas. Pero tengo la solución, aunque no sea un genio, me di cuenta de estos problemas, y os los digo hasta con SOLUCIONES:
Dinero: ¿un bug, demasiado caro, muy poco? NO LO SE, pero me importa, y, que haya cogido las habilidades de clase, de armas y de monturas (no monturas si no las de artesano jinete... etc) y 893 oros si no recuerdo mal. Chicos, esto esta mal...
- Mas dinero al principio
- Una venta de dinero (compras algo que no valga nada y después se vende por mucho)
- Estas soluciones, sencillas, pero me di cuenta de una, una de calidad... PONER TODO LO PRINCIPAL A 0. Si si, a 0 oros 0 platas y 0 cobres, las habilidades, monturas, profesiones, y ventas principales (armas, armaduras, artefactos...). Así no rompera unos posibles comercios, como pujas.
Equipo: nada mas ver el equipo de venta ¡HORRIBLE! esas armas, no le servirían ni a un nivel 70. Solución
- Poner mejores cosas, armas y armaduras dispuestas a soportar las primeras raid, mazmorras, o lo que sea de Rasganorte, que no pedimos la tier 10 ni la seasons 8. Pedimos armas, armaduras y equipamiento para empezar al nivel 80 a hacer las raids, mazmorras, bg... etc
Colocación: horroroso, ni señales, ni nombres en el mapa, y lo peor, poniendo el equipamiento y armas todo juntos, solución:
- Ejemplo: en un lugar las profesiones con todo lo referente a ellas (instructores, recetas, materiales, y las cosas esas como forjas...), todo en cada profesiones, no valláis a poner el de recetas de herrería en peletería, ya me entendéis, en otro lugar los instructores (habilidades, aprendizaje de monturas, monturas, habilidades de armas), en otro, la venta de armaduras (separado por tipo ( tela, cuero...) y después de separarlos por eso, por lugar (casco,espaldares) quedando algo como tela - casco, tela - espaldares... cuero - casco, asín hasta placas), después las armas (espada una mano, espada dos manos...), después las joyas (anillos, colgantes..., si tenéis pensado poner gemas para poner en el equipo ponedla aquí), después artefactos según su función (bolsas, llaves, venenos, curas, comida...), glifos por clase, las cosas de hermandad ( maestro, construcción de tabardos...) y como final vendedores JcE y JcJ (cada por su emblema o puntos de honor, de fácil a difícil de conseguir)

No quiero ser pesado pero como sigáis asín va a ver 3000 cuentas echas y 15 personajes conectados...

Gracias por vuestra atención

PD: en el foro, arriba pone World of Fumetas


Última edición por Kaeryson el Jue Mar 18, 2010 10:56 pm, editado 1 vez (Razón : ¡Queremos que haya gente!)

Kaeryson

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.